Sexo Telefonico

Mi primer orgasmo

El morbo paso por mi vida muy joven, haya donde todavía no pensaba en las mujeres, este sentimiento de placer lo conocí una tarde en la cual estaba jugando con mis amigas. Solíamos ir a una cercano a mi casa y la de ellas, en el había un toldo que se sujetaba con 6 barras de hierro. Solíamos trepar sobre ellas para retarnos en cual de nosotras era mas rápida en tocar el toldo del bar.

La tarde que cambio mi vida se debió a una de estas barras de metal redondeadas, al subir resbale varias veces rozandome por la barra de metal todo el clítoris. Esto me provoco una sensacion de placer jamas sentida en mi cuerpo, la cual me hizo estar mas atenta a mis organos sexuales.

Esa misma noche decidi acostarme en mi cama totalmente desnuda y ver que provocaba sobre mi ese sentimiento tan grande de placer. Durante un momento estuve rozandome de una manera muy brusca en la cual me sentía mas dolorida, pero justo en un instante sentí un pequeño placer al pasar mis dedos junto a mi vagina, este movimiento provoco sobre mi el placer que tanto quería volver a sentir.

Despues de experimentar con mi cuerpo y sentir un placer inigualable decidi repetir durante todas las noches para encontrar el maximo placer en mi mente, despues de años buscandolo puedo decir que lo encontre gracias a una persona que supo sacar lo mejor de mi.

Si quieres que te cuente cual fue la mejor experiencia de mi vida, llamame:

El mejor numero de sexo

El mejor numero de sexo